¡Utiliza una pared de tu habitación para colgar todos tus accesorios con los Ganchos Command®! Este proyecto mantendrá tus artículos organizados, le dará color y una mejor apariencia a tu habitación. Con la ayuda de algunos materiales como pintura, Cinta para Pintor de ScotchBlue®, un nivel y Ganchos para Utensilios Command®, ¡lograrás que tu pared para accesorios se vea genial en poco tiempo!
– Clips Decorativos Transparentes Command®
– Ganchos para Utensilios Command®
– Cinta para Pintor ScotchBlue®
– Pintura del color de tu elección (este proyecto usa rosa)
– Pintura acrílica del color de tu elección (este proyecto usa dorado)
– Pinceles (2) (este proyecto usa un pincel por cada color)
– Nivel
– Alcohol isopropílico
– Accesorios para organizar (por ejemplo, bufandas ligeras, gafas de sol, etc.)
– Opcional: marco de vidrio pequeño y decorativo para fotografías
NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.
1. Elige el lugar para tu centro de organización de accesorios y coloca cinta alrededor del área con la Cinta para Pintor ScotchBlue®. Esta área será el fondo de tu estación de organización. Pinta la pared del color deseado y déjala secar. Después usa la pintura acrílica para hacer círculos pequeños alrededor.
2. Deja que la pintura se cure por al menos siete días. Después limpia la superficie con alcohol isopropílico, pasa un paño y deja que seque. Decide cuántas filas quieres crear (en este proyecto se crean tres). Usa el nivel para asegurar líneas rectas y márcalas con la Cinta para Pintor ScotchBlue®.
3. Retira el Gancho para Utensilios Command® y las tiras adhesivas del empaque y separa las tiras unas de otras.
Para colocar el primer gancho, retira el protector negro y coloca la tira en la ubicación deseada en la pared. Asegúrate de no colocar el adhesivo directamente en la cinta del pintor. Presiona firmemente toda la tira por 30 segundos.
4. Retira el protector azul y coloca el gancho en la tira adhesiva. Asegúrate de que la pestaña esté en un lugar accesible para retirar el gancho en un futuro.Presiónalo firmemente por 30 segundos.
Repite del paso 3 al 4 para cada gancho que desees colocar. Espera una hora antes de colgar cualquier artículo.
5. Una vez que hayas colocado todos los ganchos en la pared, retira cuidadosamente la cinta del pintor.
6. Cuelga y muestra tus accesorios. Intercámbialos cada estación.
7. Para complementar tu estación de accesorios, crea un exhibidor de joyería con un marco y colócalo cerca del vestidor. Usa un marco de vidrio pequeño para fotografías y los Clips Decorativos Transparentes Command®.
Limpia con un paño el vidrio del marco con alcohol isopropílico y deja seque.
8. Repite del paso 3 a 4 para colocar un Clip Decorativo Transparente Command® en el vidrio y espera una hora antes de usarlo. ¡Añade una pulsera o un collar para completar el look!